Me da el siroco

22 05 2008

Hola pequeñuelos! Efectivamente, el título del post no engaña, y la intuición no les ha fallado: voy a hablar de coches (pero poco, eh!).

Resulta ser que durante algunos años (1974-1992) Volkswagen tuvo un deportivo compacto de gran éxito, llamado Scirocco. Vaya usted a saber por qué fue retirado del mercado, y sustituido por el Corrado (otra preciosidad), pero cuando el Corrado dejó de venderse las dos únicas opciones deportivas de la marca eran el Golf (convertido en furgonetilla en los últimos años) y más recientemente el EOS.

Pues bien, los alemanes van a sacar un nuevo Scirocco dentro de nada, aún no se vende, ni hay precio… y me he cruzado con ¡DOS! esta mañana! ¿Qué demonios hacían dos Scirocco en un intervalo de una hora en una carretera comarcal de un pueblo perdido en Extremadura?? (yejeeee!) Desde luego que no tengo ni idea, pero debe significar que estarán a la venta muy prontito… y que habrá al menos uno rojo y otro azul de kilómetro cero :P

Como era lógico, no me ha dado tiempo a sacar una foto, pero para eso está internet. Guapísimo:

Eso sí, en vivo parece algo chiquitín… pero resultón!

link | Sitio Oficial

PD: Este post va dedicado a mi hermano, mecánico de profesión y religión, y orgulloso poseedor de un Golf GTI del ’88, de los cuadraos! xD

PDII: El título del post es una frase que aparece en este temazo.


Acciones

Information

5 responses

22 05 2008
Raül

Lo más seguro es que sea una presentación para los concesionarios de la zona, la verdad es que es guapísimo, espero que no se convierta en otro cani-coche como el León FR.

22 05 2008
neoproducciones

Hola Raül! Es verdad, hay varios coches que te hacen miembro de una determinada tribu nada más acercarte a ellos… aunque a mí no me importaría que me confundieran con un cani por tener un Leon FR de los antiguos :P Seguramente VW no permita que le pase eso a su coche, es tan fácil como equiparar el precio al del A3 o al EOS, y con un buen sablazo pasará a ser un coche de treintañeros (o de gente con pasta)… aunque aún no se sabe! Por ahí dicen que va a ser relativamente barato, ya te contaré si descubro a qué concesionario los llevaban xD

24 05 2008
Raül

La verdad que a mi tampoco me importaría tener un León (pero me gusta más el nuevo). Espero que no lo pongan super-caro, por que la verdad es que a mi me encantan estás pelotillas racing tipo Civic type R. Si suben el precio, siempre queda la esperanza de que hagan un Seat aprovechando la base y seguramente más barato.

24 05 2008
neoproducciones

Ostras, es que las pelotillas agresivas ganan un montón! Sólo compara el C4 WRC con el más básico de cinco puertas, fufufu. De cualquier modo, a mí me tiran más los coupé y los sedan (el Lancer, el Astra Coupé que hizo Bertone, el Alfa GT…) Si sacan un Seat basado en el Scirocco nos lo pillamos a pachas, va? Buen finde!

27 05 2008
CioN

tiene buena pinta

Deja un comentario