Se regalan portátiles. Razón aquí.

24 09 2008

Hasta ahora eran teléfonos móviles:

-“Si te das de baja de tu compañía y firmas año y medio con nosotros te regalamos un móvil de 500 pavos”.

-“Guay, ¿dónde firmo?”.

Sin embargo, el modelo de negocio debe resultar bastante rentable, y las operadoras están dándole otra vuelta de tuerca al asunto:

Simyo, Jazztel y Teléfónica subvencionan hasta los cero euros los portátiles de Airis

A este paso, nos regalarán los portátiles, el acceso a internet y las clases de informática básica con tal de que naveguemos por internet y demos vueltecitas picando en banners, adsenses, eventos patrocinados de Tuenti y demás mandangas.

Para las empresas no somos más que lo que seamos capaces de comprar… aunque sean servicios con contratos vinculantes y maquillaje comercial en forma de letra pequeña.

Sean buenos!

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

26 09 2008
Dylan

Con eso de los contratos vinculantes y la letra pequeña se hacen de oro los jodíos

29 09 2008
Dylan

¿Eres también estudiante cacereño?, no es por sacar temas personales en tu blog, pero era porque si lo ponía en un comentario en el nuestro y no lo leías, me quedo con la duda toda la vida :P, saludos colega de campus si es así XD.

29 09 2008
Raül

Pues si a mi me regalan un producto al que le doy mucho uso por mi perfecto, aunque me pongan un consumo mínimo (en el móvil siempre lo paso), total si lo hago de otra manera me van a cobrar igual y no me lo regalan. Y luego cuando pase el año amago de portabilidad y que me lo cambien por uno nuevo MUAJAJAJA

29 09 2008
rehtse

eso, eso, que regalen, si ganarán pasta los cabrones…

29 09 2008
CioN

pues si es verdad que las ofertas son cada vez mas sorprendentes y los precios d elos portatiles cada vez mas bajos.

Ahora por 300 euros tienes un portatil cuando hace un par de años por menos de 600 no encontrabas nada y encima era una mierda de pc.

Los componentes se abaratan y nosotros a disfrutar oiga!

30 09 2008
neoproducciones

Sí que es verdad que la electrónica se abarata por sí misma, y más los portátiles, pero de ahí a regalarla… eso sí que es disfrutar! La jugada que dice Raül es un triunfo, así he sacado yo toda la gama alta de Sony Ericsson xD

Dylan, os mando un correíto! :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: