Feria Nacional de Ganado 2008 cancelada (¡¿?!)

15 10 2008

Hace aproximadamente un año, escribíamos en N&N este post dedicado al SIMO:

Aunque no lo parezca por el título, éste va a ser nuestro post dedicado al SIMO: hemos visto tantas cosas, tan interesantes, y tan impactantes, que aquí acaba el post dedicado al SIMO.

Y parece ser que la Organización del Simo leyó nuestro post, les entró la bajona y han decidido cancelarlo para este año:

http://www.activania.es/index.php?id=4321

Bueno, tal vez tenga que ver también con que Microsoft, Apple, Lenovo, etc no iban a llevar expositores… y con que la idea de hacer negocios en una feria resulta algo anticuada, sobre todo teniendo en cuenta que son empresas tecnológicas, y que en muchas ocasiones desarrollan gran parte de su actividad en internet.

Sinceramente, las últimas ediciones tan sólo significaban un bonito día de entretenimiento entre semana (a pesar de intercambiar tarjetas de visita a mansalva), porque las novedades ya las habíamos visto en internet, o directamente las llevábamos vendiendo durante semanas. Es una lástima lo que ha ocurrido con la Feria, pero es totalmente comprensible: hay que saber adaptarse.

Un minuto de silencio por el SIMO de este año (y por el Adsense de los blogs de tecnología esa semana) :(

PD: Creo que es la primera vez en N&N o en neoproducciones.es que hablamos de un tema de actualidad… más allá de felicitar las fiestas xD Perdón, sigan en silencio.

Acciones

Information

6 responses

17 10 2008
mouskyfiest

Pues si como bien dice neo, el simo este año se fue a la mierda. Yo por mi parte estoy muy contento ultimamente porque por fin me llego mi TABLET PC, que gane en un concurso el año pasado en el SIMO. Y sí neo !! Tengo un TABLET PC de HP que me toco por rellenar esas putas papeletas que tu decias que era una perdida de tiempo y que era casi imposible que me tocara….
Pues bien el Modelo es el HP 2710p, es una maquina…. echale un vistazo si puedes.
Bueno me hubiera encantado que nos escapasemos como el año pasado a pasar un bonito dia como tu comentas e intercambiar tarjetas…. A por cierto, cuando volvamos a ir nada de activar la Tv por el movil, que es una mierda… te cuerdas ??

Un saludo.
P.D Haber cuando nos vemos y nos tomamos unas copas que ya no te veo el pelo. DEW

17 10 2008
neoproducciones

Pero bueno, si el año pasado fuimos casi exclusivamente a participar en sorteos xD Anda, que si nos llega a tocar el Peugeot 207 descapotable (o la azafata, aunque fuera un poquino), qué triunfo! El tablet está guapísimo, a ver cuando sacan un sistema operativo que los aproveche de verdad.

Re: PD: Estuve el otro día a ver a tu primo Dani con Recluta, cómo triunfa ese Cacique Origen!! Cuando quieras hacemos una expedición pallá. Slds!

22 10 2008
rehtse

La verdad es que el año pasado salí del SIMO con ganas de quemarles el chiringuito, ya llevaba unos años de decadencia, pero me da pena que dejen de organizarlo (tenía fe en que finalmente se pusiesen las pilas). En fin s’acabó…

26 10 2008
mouskyfiest

bueno aprovecho este post para anunciar que PEQUEÑO ZULO tiene nueva temporada.
Espero que lo visiteis y dejeis vuestros comentarios.
Un saludo

P.D Lo siento neo por utilizar este espacio para hacer publicidad de mi blog, pero no me vendria mal ahora que vuelve con la segunda temporada….

27 10 2008
Raül

Hoyga, me están empezando a afectar las drojas o aquí había un post sobre jazz? (bueno, exactamente no era de jazz, el título era “suena jazz” o algo así). No hagas esas cosas que tengo mala memoria y me vuelvo loco.

27 10 2008
neoproducciones

@Rehtse: Dicen que la suspensión del SIMO ha sido sólo durante este año… pero no lo tengo yo muy claro. RENOVACIÓN!
@Mousky, esa publicidad ha sido muy al estilo MySpace! xD Suerte con la movida!
@Raül sí que lo había… pero ahora está en otro sitio que se supone que debería haber reemplazado a este… Resumiendo: acabo de montar un WordPress en un servidor externo, y allí está el post y demás historias, pero pasa algo con los DNS y el dominio sigue apuntando aquí :( (Son las drojas, claramente, jeje)

Responder

