2×01: Ahora es cuando!

19 09 2008

Hola, compis! La cosa se complicó un poco y no pude volver el día 17 como había anunciado, los del 112 que llamó Raül aún me deben seguir buscando xD

Noticiaca: vuelvo a la Universidad (eso ha sonado como si tuviera 50 años, jeje)! Hace un añito que terminé informática y he disfrutado del febrero, junio y verano máaaaaaaas relajado en mucho tiempo, pero vuelvo a sentir la necesidad de un poco de acción: voy a hacer un Postgrado Oficial de Redes!! Bueno, eso y todos los cursos que se me pongan a tiro y que pueda compaginar con el curro. Ciertamente me muero de ganas, mis asignaturas favoritas en la facultad eran de redes, así que cursar un máster en ese campo tiene que ser una pasada! (aunque seguro que me tragaré estas estúpidas palabras cuando empiece a ver los temarios y las prácticas xD).

Por lo que he podido ver, las cosas han cambiado desde mi desalumnizaje, he visto que ahora las Becas del Ministerio se solicitan directa y únicamente por Internet, en lugar de tener que rellenar el sobre gigantesco y feo escribiendo tres veces lo mismo, os acordáis? Primero la Declaración de la Renta y ahora esto…. será que la e-administración está empezando a tomar forma de una vez? Nos convertiremos en Ciudadanos Digitales? también nuestros padres y abuelos? La administración electrónica es muy útil, pero pienso que a los Técnicos de Desarrollo Local aún nos quedan muuuchos cursos por impartir para que sea realmente ventajosa para todo el mundo, en lugar de otro quebradero de cabeza.

De momento esto es todo, tengo mucha tarea pendiente blogosférica, os quiero leer a tod@s de arriba abajo, a ver qué andáis tramando. Este veranito de sequía posteadora ha sido inspirador, así que espero que os guste…

neoproducciones.es Season 2

Bienvenidos de nuevo a su casa y disfruten!

PD: Llego un poco tarde, pero muchas felicidades, Rehtse! ^^

Acciones

Information

5 responses

22 09 2008
MouskyFiest

Muy buenas neo, tu en la universidad de nuevo ?????? eso tengo q verlo yo…. parece que nos ha dado por volver a las andanzas, no se si sabras q yo vuelvo a estudiar, este año me matricule en el Modulo Superior de Programación, y sí, como lo estás leyendo, PROGRAMACIÓN …… me puedo morir con C, C++, visual basic …..
pero uno tiene q seguir adelante q si no vamos a llegar poco lejos.
Bueno chaval haber cuando nos juntamos de una vez y nos corremos una buena fiesta y hablamos un rato q hace tiempo no se nada de tu vida y siempre q hablamos es de trabajo …

Bueno, en estos SAn Migueles nos veremos de fiesta y nos tomaremos unas copillas hasta calentanos como perros ..

bueno te dejo, tu recluta preferido convertido en maestro, MouskyFIest… Dew

22 09 2008
rehtse

Muchas gracias ^^

Pues el 112 no se, pero ahora mísmo llamo a los de la UME pa’que dejen de buscar XD

22 09 2008
neoproducciones

Madre Mousky, te vas a hinchar a punteros, UML y demás inventos del maligno! pero seguro que merecerá la pena, ya verás.

Rehtse, para la próxima llamad directamente a los 4 Fantásticos, y luego nos vamos de cañas :P

23 09 2008
CioN

lo de informatizar las becas para mi que es pura fachada…

el problema de eso es que cuando te da fallo para rellenarlo te puedes comer la beca con patatas, pero parece que se están tomando en serio lo del interné

24 09 2008
neoproducciones

Cierto, CioN, he escuchado eso mismo a más gente. Yo lo rellené sin problemas, será la suerte del principiante xD Por supuesto, yo también creo que es pura fachada, siempre que hay políticos de por medio no les interesa hacer cosas, sino hacer que se vean cosas. Saludos!

Responder

