Rehab

3 09 2008

Las palabras de este post probablemente provoquen eco en el blog… pero me apetecía escribir algo.

Escribir que llevo medio verano de vacaciones, otro medio sin internet, y que estoy siendo capaz de vivir sin las Google Apps.

Aún me aguarda un retiro de unos días en plena naturaleza y alejado de la tecnología y un viajecito a la aventura por el extranjero.

Si sigo sin haber posteado en condiciones el 17 de septiembre llamen a la policía… o mejor no, tal vez simplemente esté curado.

Cuídense!

Acciones

Information

5 responses

3 09 2008
Marta S

No se que tiene la foto..que me encanta!! ^^ Ese azul eléctrico con la hierbita de fondo… Espero que vaya bien ese viajecito que suena de maravilla!! Voy preparando el teléfono por sí no vuelves :P

4 09 2008
rehtse

disfruta del retiro y el viajecito, jo… qué verano…

12 09 2008
Anónimo

Ya me contarás que tal te han ido las vacaciones, por cierto!! vas mejorando en el ámbito fotográfico. Un besazooo

12 09 2008
Dreia

Por cierto… ¬¬ el último post es mio… jiji

17 09 2008
Raül

Tengo marcados el 1 y el 1, te quedan 2 horas para que no aprete el 2

Responder

