Depurando un post (traza inversa)

6 10 2008

Éste video es el post como tal. Recomiendo verlo en Alta Calidad y escuchar el sonido, el coche es precioso y la puta canción se saaale!!!!

Lo curioso es… ¿por qué estoy posteando sobre esto? Bien, ahí va la traza inversa:

Busqué el video del carrazo en youtube, porque antes

lo ví en la página web oficial de Jaguar, porque antes

ví una fotografía suya en el impresionante portfolio de Tim Kent, porque antes

leí acerca del trabajo de este señor en el blog de fotografía de microsiervos, porque antes

entré a wtf.microsiervos.com a ver qué se cocía, porque antes

[…]

Esto del internés es un peligro!

Acciones

Information

10 responses

6 10 2008
rehtse

ahí va, yo tenía pensado hacer un post similar pero sobre un tema un poco más sádico-gore, que descubrí buscando un grupo de música, impresionante como varían nuestras búsquedas según los resultados :D

6 10 2008
neoproducciones

Llegaste a un video sádico-gore?! jajaja seguro que la traza inversa de tu post tiene saltos argumentales bastante inesperados xD Estaré atento!

8 10 2008
Rodrigo Marcos

Jaja! se suele decir que la curiosidad mato al gato. En nuestro caso fueron millones de personas por investigar en armamento, gases letales, y la bomba nuclear. ¿Que nos deparará el futuro?

10 10 2008
Raül

Jaja yo también llegué a la galeria, pero el Jag no era precisamente mi favorito , me quedo con el 599 y por espectacularidad fotográfica el Hummer (que no como coche)

11 10 2008
Dylan

internet tiene un peligro que no veas, sigues enlaces y enlaces y terminas viendo cosas que nunca en tu vida pensabas que verías o llegas a algunos blogs…. :P

PD: la canción se titula Hush de Kula Shaker

12 10 2008
Guillermo

Creo que tienen que aplicar la teoria esta que dice cómo se pueden relacionar 2 personas con una media de otras 7 personas o algo así…

Explicación de niño de primaria jajajaja.

Lo digo porqué a veces me da por buscar… yo que sé, causas sobre la crisis financiera norteamericana, desplome del lehmans brothers… y acabo viendo videos de mojinos escocíos… jajajaja.

Yo tengo una teoría, en ya.com tienen contratado a una única teleoperadora sudamericana que te llama cuando te haces un contrato de telefónica porque la malvada mujer sudamericana extorsiona a los honrados (wtf?) de telefónica para que le den sus datos de nuevos clientes…

Joder como salto de temas, como se nota que no sali el sabadonoche jajajaja

12 10 2008
neoproducciones

@Guille: Me gustaría escuchar una explicación de la crisis según Er Sevilla, jaja Shhh, no meterse con Telefónica, que la mujer sudamericana me ha llamao esta semana para regalarme un móvil xD

@Dylan: GRACIAAAS! tenía en mi lista mental de tareas pendientes buscar la canción, además me gusta más que la original de Deep Purple, de fondo suena un Hammond que es una pasada!

@Raül: Así que salimos por los mismos sitios, eh! jaja A mí en las fotos me parece que el Hummer es de plástico, supongo que por la iluminación. Totalmente de acuerdo con lo del 599, qué preciosidad! Por cierto, el tema podría ser un clásico asfáltico perfectamente…. ^^

@Rodri: Esperemos que nuestra curiosidad en internet sea un poco más inofensiva… por lo que pueda pasar alejaremos la Coca Cola de los Mentos xD

12 10 2008
Raül

La verdad que si, aunque tengo la sección un poco en punto muerto XD

12 10 2008
Guillermo

Tio la cancion del anuncio quedaría graciosa en la escena de mision imposible 2 cuando van los dos ¿porches? no recuero, pero van los dos derrapando y dandose de ostias…

Bueno, pajas mentales aparte jajaja

15 10 2008
Activania

La canción mola, pero el coche mucho más aunque la periquilla se deja ver muy poco.

Responder

