El hombre del tiempo

24 06 2008

Disclaimer: Éste es un post escrito íntegramente por mi buen amigo Alberto a.k.a. Tini a.k.a. Draka a.k.a. El Pollo. Muchas gracias, tío, y a ver cuando te animas y te haces un blog!

Yo pensaba que ser hombre del tiempo era lo peor que te podia pasar: tiene la dificil mision de informar con palabras que todos entendamos, lo que significan un monton de rayas y simbolos. Siempre curra en la hora en la que te estas quedando dormido, pues despues del telediario han puesto una ristra de anuncios infumables, la opipara comida hace efecto y, JODER, que somos españoles y la siesta es sagrada. Ademas, que emocion le puedes dar al tiempo? la obvia, hacer apuestas sobre cuanto de lo que ha contado ha pasado de verdad, pues el pobre queda de mentiroso delante de todos los tele-espectadores que le esten viendo…

Pero esto no siempre es asi: Antena3 presentó a Roberto Brasero! No, no es el culpable del sobrecalentamiento del mundo, no. Es el que presenta el tiempo! Empezo a darle un cierto toque de humor y se permitio el lujo de poner fotos bonitas relacionadas con las estaciones del año, con flores y cosas similares… para mi, cambió el concepto de hombre del tiempo (no veais el de TVE1, por que es el mismo de hace 20 años).

Pues justo cuando pensaba que no se podria mejorar, llega LaSexta, en su linea de sorprender a la audiencia y contrata al personaje este!

Vean y decidan cual prefieren, lo de antes o lo de ahora!!! jajaja

Acciones

Information

4 responses

24 06 2008
Alberto a.k.a Tini a.k.a. Draka a.k.a. El Pollo

Gracias por publicar el “articulo” de investigacion profunda… jejeje…

la verdad que tenia ganas de escribir desde el otro blogs ese en el que me registre, pero debia tener un tema para publicar… y la verdad que ultimamente no estoy yo muy filosofo… pero bueno, me ha salido ese y alla qeu te lo mande…

Soy seguidor de tu blog, asi que no dejes de escribir!! jajaja

25 06 2008
JaviMercury

Madre mía, cuantos a.k.a.’s tiene el pollo! Me gusta más el compuesto “Albertini”, que tiene reminiscencias futbolísticas… Me gusta mucho tu blog, es muy original (no como el mío, que es como un diario de abordo). Un abrazo mu fuerte y a ver si nos vemos pronto cuando vuelva a las tierras patrias

26 06 2008
Raül
27 06 2008
neoproducciones

@Raül: Eso va para los que subestimaban del poder de la blogosfera, muahahaha! xD
@Mercury: Tu blog se sale, tío! Ójala pudiera hacer yo un blog tan guapo como el tuyo contando lo que me pasa día a día… sin embargo hay que recurrir a múltiples paranoias… o a super-colaboraciones como la de…
@…Pollo!: Te han gustado los aka’s, eh putilla! jaja Ya sabes que cualquier colabo es bienvenida, y unas cañas tambien!
Sed buenos! :P

Responder

