De ninguna manera, ni pitos ni flautas!

7 06 2008

Que nooo, esta vez no voy a quejarme de naaada! jaja Simplemente escribo para mostrar un disco que acabo de pillar:

De ninguna manera - Ni pitos ni flautas

El grupo se llama “De Ninguna Manera”, su primer disco es “Ni pitos ni flautas”, y hacen Rock & Roll clásico, con mucho Blues, Country y hasta algo de Funk. Tienen algunos de los riff de guitarra más pegadizos que he escuchado últimamente, y los directos son dignos de verse, no es muy común ver un dobro en un escenario por aquí, y justo después un pedazo de versión de “Autorretrato”, por mencionar alguna de mis favoritas.

El disco incluye 10 cortes, aquí tenéis el tracklist:

1. De alguna manera.

2. Regando Flores de Carbón

3. Lloni

4. Ni pitos ni flautas

5. Una del oeste

6. Osea

7. Me quedo con el jardín que te den

8. Pànde

9. Camino al blues

10. Habrá que….. (secreto!)

Lo dicho, tenéis que pillarlo!

AVISO: Como todo el mundo intuía, son colegas míos, conciudadanos y han grabado y mezclado en el estudio Classic & Contemporary… casualmente donde yo recibo clases de música xD Pero vamos, sigue siendo un discazo, me ha encantado y me lo he escuchado 3 veces del tirón esta mañana! Es todo un homenaje a los instrumentos de cuerda, tan variado y ameno que antes de terminar de escucharlo, ya estás pensando en ponerlo otra vez. ¡Enhorabuena!

Más información en:

http://www.myspace.com/deningunamanera5

+ Bonus!

Suerte, muchachos! (y gracias por mencionar a los cámaras xD)

Acciones

Information

12 responses

7 06 2008
Patry

Dioooooooooooooooooos!!!! Subidón, que salgo en los agradecimientos!!! Neo, necesito una camara nueva! y a ti de ayudante pa seguir sujetándola, esta vez con calidad.. Cabroneeeeeeeeees,.,,, sois los mejores cawen DIossss!! PEÑA, COMPRAISUS EL DISCO X DIOS!!! Esto tiene que crecer!!!
Un besito neín y otro pa esta gente tan grande… Muchas asiaaaaas!!! Me emociono!!! K SUBIDOOOOON!!!

7 06 2008
Alba

Q buenooooooooo!!!
Al fin nuestros colewitas sacan discos!!!!!!!
En fin, tras ver a la patry emociona, no se q decir!
A ver si el disco sale palante, q se lo compre to diossssssssss!!!!!!
Y x dios, neo comprale la camara a patry, asi la usará en los próximos conciertos y discos de “de ninguna manera”
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

7 06 2008
neoproducciones

Anda, lo q no sabía yo es que Alba se inventó el nombre! xDD bien pensado, le pega, la verdad! jaja Un beso, patry!

7 06 2008
Patry

Jajajaa, que morro!!! neo no tiene que comprarme cámara, sino aconsejarme, si claro, mi pobre!!! le arruino entonces!! aunque pensandolo bien… con el currazo que tiene.. jajajaja, Es brooooooooooma!!!!
Weno gente!!!!
A COMPRAR EL DISCO YAAAAAAAA!!!!

7 06 2008
neoproducciones

Hostia, albiruqui!! te me has colao!! jajajajaja Lo de la cámara es negociable, siempre y cuando me toque una buena lotería xD

8 06 2008
Sergio Martin Trancón!

Estos tios se merecen de todo que se lo han currao q no veais…!! son los putos maquinas!!!

8 06 2008
MouskyFiest

Buenas Maestro !!, un disco nuevo, tendre que pillarlo y escucharlo, sabes que me encanta que me recomiendes disco que luego yo escucho y te doy mi opinion sobre ellos. Como sabes que digo en plan amistoso de todo lo musical que cae en mis manos ” vamos a oir esta mierda a ver que tal suena “.
Bueno pues eso, cuando lo escuche te dare mi veredicto.

Un saludo a tod@s los lectores de neoproducciones.

Dew

P.D No dejeis de visitar Zulino.blogspot.com
P.D.2 Gracías por la publicidad gratis. jjajajaja :P

8 06 2008
JAIME DNM

TRONKOS ME EMOCIONA VER VUESTROS COMENTARIOS Y TO LAS MOVIDAS ESTAS JODER SOIS LOS MEJORES FANS JEJE WENO YA NOS VEREMOSSSSSSSSS
SE OS KIERO PUBLICO JAJAJA

COMPRARRR EL DISCCOOOOO

SALUDSSSSS
JAIME B.

9 06 2008
neoproducciones

Jajaja! Muchas gracias a todos por pasar por aquí y comentar, los muchachos de DNM tienen que estar como el día de su Primera Comunión! xD a que sí, Jaime?! Este disco es buena mierda, Mousky! Saludos!

9 06 2008
mitico grembles

jeje pues otro mas a comentarr…..
DNM…………molaaa!compren discoo!
PD:xixo no seas tan cerrao xD……^.^
A cuidarsee!!

11 06 2008
carlitos

Puesi, ya llegó por fin el disco. Ha sido mas esperado q las navidades. Haber si voy paya pronto y m lo pillo, q al final m keo sin él.
Ni chikilicuatre ni ostias…… De ninguna manera, para ella y para el.
SALUD!

22 06 2008
Nati la lokaaa

eeehhhh!!! sois los mejores, animos psikolokokossss jajaja, besitos

Responder

