[Ruta] Ibores y las Villuercas

27 11 2007

Buenas noches, familia! Tenía pensado ir publicando por N&N una magnífica reseña de cada ruta que hiciésemos por estos lares con la Susi y la MuebleUVE, pero debido a mi alto grado de torpeza y empanamiento, este finde olvidé a) La cámara de fotos y b) Hacer tracking del recorrido con el GPS. Por lo tanto, lo máximo que les puedo ofrecer es esto:

Ver mapa más grande

Saliendo de Navezuelas, hay un cruce con una repentina subida hacia la iquierda, que llevará a un angosto zig-zag hacia el Pico de las Villuercas (1600m). La subida asusta, pero merece la pena, la vista desde arriba es esta:


Bueno, en nuestro caso en concreto no era el amanecer, sino un atardecer otoñal tintado de ocres y de matices, y sin niebla, así que la foto habría sido parecida, pero con colores más cálidos… nada más lejos de la temperatura ambiente… brrrrrr q frío!!!! Desde ahí arriba, tomamos una antigua carretera militar hacia la izquieda, con un firme nefasto por las muchas nieves y heladas invernales, que hacía que la rueda delantera de la Susi “flotase” sobre los baches (fufufu). Una vez en Guadalupe, la vuelta a casa por la EX-118 fue coser y cantar: muchas curvas, pero buen asfalto, buena visibilidad (a pesar de ser ya de noche) y máaaaas frío! Poco a poco voy comprendiendo por qué se venden tantas motos de carretera de segunda mano cuando termina el verano: no hay guantes lo bastante gruesos como para protegerse de un chorro de aire a 4º a 120 km/h!
De momento esto es todo, espero que les haya gustado el post, aunque el siguiente será mejor, lo prometo! Buenas noches!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: