Las nuevas aventuras de Chewaka

3 11 2007

Seguramente todos ustedes han escuchado hablar de Star Wars. Seguro que les suenan Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo, o han escuchado hablar de los Jedi. Es más, seguro que están ustedes en uno de estos dos casos:

  1. No he visto ninguna peli de Star Wars, son para frikis
  2. Las he visto todas y son la puta anarquía! – y yo un poco friki aunque lo niegue ;) –

Sea cual sea su situación, si usted es de tipo 1 debería saltar a cualquier otro artículo del blog (o a cualquier otro blog, por ejemplo este). Sin embargo, si usted es de tipo 2, disfrute de este video que nos brinda YouTube:

Entrañable Chubby!

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

3 11 2007
Gina

Perdona, pero yo soy una GRAN fan de Star Wars. sino mira mi flickr donde tengo un album con algunos dibujos.

Gracias.

-gina-
ginatonic.net

PD: El vídeo, aunque ya lo había visto, es brutal xDDD

4 11 2007
Chacho (antes neoproducciones)

@gina: Ya lo sabía, y había visto tus dibus… era una maniobra maligna para acorralar a los pobres lectores de tipo 1 :P Besos y gracias por pasar por aquí!

8 11 2007
Kikus

jajaja… pero que frikis somos si nos gustan estos videos!!!!

9 11 2007
Marta S

jajajjajajajj YO QUIERO UNA despensita ASIIII!!!!!! cheewaka siempre será mi prefe!!! xDD Alguien ha pensado alguna vez…que dentro de ese gran abrigo..habia una personita pasando calor?? xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: