Orgullo de hijo!

17 10 2007

De verdad les prometo que lo lamento, hoy no pensaba postear, quería darles un respiro… pero no va a ser posible. Hoy ha sido un gran día en mi vida, uno de esos que estrechan los vínculos con las personas que realmente importan, que derriban las barreras generacionales: mi padre ha doblado una camiseta!!!!
Bueno, dicho así tal vez no resulte emocionante, pero deberían haberlo visto: utiliza una técnica cuya existencia aún permanece oculta para muchos de los mortales, y que sólo algunos de los que la han oído nombrar son capaces de poner en práctica. Vean, vean:

Por cierto, quien sale en el video no es mi padre, por si algún hideputa pensaba preguntarlo, pero la técnica y la ejecución son idénticas. Maldita sea, mi padre no sólo ve videos frikis por internet, tambien es capaz de ponerlos en práctica!! Tomen ejemplo, jodidos padres del mundo, y mientras tanto muéranse de envidia!!

Acciones

Information

One response

17 11 2007
Patito

De verdad tu padre dobla asi las camisetas? jajaja NO ME LO PUEDO DE CREEL!! jijiji

Un besito

Responder

